Moisés González
July 13, 2017 AT 08:28 AM EDT

Desde hace varias semanas Paula Bevilacqua, la madrastra de la hija de Gaby Espino, ha estado en el ojo del huracán por exponer en las redes sociales la relación que tiene con la primogénita de la actriz venezolana así como por apoyar mensajes que no dejan muy bien parada a Espino.

En medio de esta controversia, en la que la expareja de Jencarlos Canela se ha mantenido al margen en todo momento, algunas personas interpretaron erróneamente unas palabras que publicó Gaby el pasado martes en Twitter como un mensaje indirecto que la actriz le enviaba a la madrastra de su hija por compartir fotos de la niña. La publicación decía lo siguiente: “Mis momentos en familia son tan hermosos y divertidos que no me da tiempo de tomar foto”.

Fue tanta la repercusión que tuvieron sus palabras que Espino se vio en la necesidad de aclarar su mensaje apenas unas horas después de haberlo publicado.

“¡Qué intensidad! Se pasan. Señores aquí no hay indirectas para nadie y mucho menos a cosas que no tienen relevancia”, desmintió tajantemente la que fuera protagonista de la telenovela Más sabe el Diablo. “Así que ya dejen el show y no se hagan sus historias fantasiosas (risas). Ustedes me conocen muy bien y saben que no pierdo mi tiempo en boberías”.

Espino, que no especificó cómo es su relación –si la hay– con la esposa de su exmarido, concluyó su mensaje de la siguiente manera: “Se acabó la publicidad gratuita. Next”.

SUSCRÍBETE A NUEUSTRO BOLETÍN

La respuesta de Gaby fue muy aplaudida entre sus seguidores.

“Muy bien mi Gaby. Me encanta que no te hagas problemas”, comentó una fan.

“Bella tienes que hacer caso a las que te amamos realmente y te lo decimos diariamente, no a las cosas tontas y amargas de unos pocos”, expresó por su parte otra persona.

You May Like

EDIT POST