March 09, 2018 AT 07:09 AM EST

Gaby Espino es una de las actrices más populares de Telemundo, pero ante todo es mamá. Para la intérprete venezolana no hay nada más importante que sus retoños: Oriana y Nickolas. Por eso, aunque las relaciones con los padres de sus hijos, Cristóbal Lander en el caso de su princesa y Jencarlos Canela en el caso de su varoncito, no han tenido precisamente un final feliz, la que fuera protagonista de la exitosa telenovela Más sabe el diablo ha procurado seguir manteniendo una excelente relación de amistad con ellos por el bienestar de los pequeños de 9 y 6 años.

La prueba más reciente la podemos encontrar en una foto que está circulando en las redes sociales y que fue tomada el pasado fin de semana durante la primera comunión de Oriana.

En la instantánea, la actriz posa de lo más feliz acompañada de su primogénita junto a su exesposo y los hijos de este: Cristóbal y Massimo.

Para sus seguidores, la bonita relación que tiene Gaby con sus exparejas es un ejemplo a seguir.

“Nunca había visto una foto de ellos juntos. ¡Qué bellos se ven y qué gran ejemplo para sus hijos!”, comentó una fan de la actriz en Instagram.

“Ellos son un ejemplo a seguir. Me encantó la foto. Salen demasiado hermosos. Todo por el bienestar de su hija. ¡Que Dios los bendiga siempre!”, expresó otra persona.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Te felicito Gaby, eres una gran mujer madura respetando el espacio y la felicidad de tu hija”, se puede leer en otro de los comentarios.

Tras varios años de noviazgo, Gaby y Cristóbal se casaron en el 2007 en su Venezuela natal poco antes del nacimiento de su hija Oriana. El matrimonio, sin embargo, apenas duró unos años. En el 2011 se oficializó su divorcio y sus vidas tomaron caminos diferentes. Mientras Lander continuó viviendo en su país de origen, la actriz fijó su residencia en Miami. Pero entre ellos siempre ha existido y seguirá existiendo un vínculo muy especial que los unirá de por vida: su primogénita.

You May Like

EDIT POST