May 05, 2018 AT 09:53 AM EDT

Llevábamos sospechándolo por un tiempo. Su sonrisa en redes sociales y alguna que otra pista que ella nos había dado, nos hicieron llegar a la conclusión de que Gaby Espino había sisdo flechada por Cupido. Dicho y hecho. Fue en la alfombra roja de los premios Billboard Latinos donde por fin conocimos a su galán, Jaime Mayol.

Ambos posaron felices y sonrientes como buenos enamorados frente a las cámaras que no paraban de disparar hacia la pareja del momento. Pero no ha sido hasta ahora que por fin hemos podido ver a los tortolitos presumiento su amor por primera vez en sus respectivos perfiles de Instagram, un medio frecuentemente utilizado por ambos donde ninguno se había atrevido a mostrarse juntos.

Tanto Gaby como Jaime han publicado dos fotos acompañadas de unas preciosas declaraciones de amor que demuestran que lo suyo va muy en serio. “La vida es demasiado corta como para no tomar la dirección de tu corazón”, ha escrito la actriz venezolana junto a una entrañable foto en la que su chico la besa apasionadamente.

Por su parte, el presentador puertorriqueño no se ha quedado atrás y ha mostrado otra imagen no menos romántica con su amada a la que se suman estas sinceras palabras. “Porque estar pegado a ti es lo que quiero”, ha escrito junto a esta instantánea donde ahora es ella quien besa a su chico con pasión.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La parejita del momento luce de lo más enamorada. El también actor y deportista de 38 años ha devuelto la sonrisa de ilusión al corazón de la actriz de 40, que contaba con algunas heridas de guerra marcadas por el amor. Pero sus últimos mensajes y fotos en redes nos daban la pista de que ya estaban más que curadas gracias a la llegada de un nuevo amor.

Jaime, uno de los conductores del programa Viva la tarde, transmitido por el canal Wapa América en Estados Unidos, también se ve emocionado y entregado a esta nueva relación de la que esperamos seguir mostrando imágenes así de felices y positivas. ¡Enhorabuena parejita!

 

 

You May Like

EDIT POST