People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

Gabriel Soto y su esposa celebran 9 años de amor con románticos mensajes en redes

Publicado

Alexander Tamargo/Getty Images

Gabriel Soto cumplió este lunes 9 años de relación amorosa junto a su esposa, la también actriz mexicana Geraldine Bazán. El actor, que graba en México la telenovela Vino el amor (Univision), no quiso dejar pasar esta fecha tan especial para ambos sin antes dedicarle un romántico mensaje al amor de su vida a través de las redes sociales.

“Y hoy cumplimos 9 años caminando juntos. Viviendo, riendo, llorando y amando. Gracias por ser mi amiga, compañera y esposa. Te amo”, expresó Soto, que este año está cumpliendo 20 años de carrera artística.

Geraldine, por su parte, no se quedó atrás y también acudió a las redes sociales para rememorar el día que se hizo novia de Soto hace nueve años.

“Ya hace 9 años que nos aventuramos a compartir esta hermosa locura llamada vida. Cada momento vivido lo vale. Te amo y amo la hermosa familia que tenemos”, escribió.

Bazán señaló, además, que su esposo y ella tienen tres aniversarios: “3 febrero hace casi 10 años hicimos click y empezamos a coquetearnos, 5 de diciembre hace 9 años nos hicimos novios y el 13 de febrero de 2016 nos casamos, que en realidad para nosotros fue la celebración que nos une desde hace casi 10 pero bueno ya hubo fiesta pues ja ja ja”, detalló.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras atravesar meses atrás un bache luego de la difusión de unas polémicas fotos que mostraban a Gabriel muy juguetón con Marjorie de Sousa en una playa de México, el matrimonio entre el galán de Vino el amor y Geraldine no puede estar más sólido y fortalecido. Así lo muestran las diferentes imágenes que la pareja comparte con frecuencia en sus redes sociales.

En la actualidad, el matrimonio disfruta de su relación junto a sus dos hijas: Elissa Marie, de 7 años, y Alexa Miranda, de 2, quienes son el fruto de su amor y lo más importante de sus vidas.