Moisés González
November 22, 2017 AT 06:38 AM EST

Tras una década juntos, Gabriel Soto y Geraldine Bazán habrían puesto supuestamente punto final a su sólido matrimonio, según dio a conocer el periodista Gustavo Adolfo Infante el pasado martes durante el programa de televisión mexicano De primera mano (Imagen Televisión).

“Ojalá me vaya a equivocar con el comentario que voy a dar a continuación pero me comentaron que ya, ojalá esté equivocado yo, ojalá la persona que me lo dijo se haya equivocado pero lo dudo mucho, que ya empezaron los procesos de divorcio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán”, informó con mucha seguridad el periodista y presentador mexicano.

Según la información dada por Gustavo Adolfo Infante, Soto y Bazán ya no estarían viviendo juntos.

“Yo tengo la certeza, desafortunadamente, de eso que les estoy diciendo. Ya no viven juntos y ya empezó el proceso de divorcio”, aseguró el periodista para sorpresa de todos.

La noticia contrasta con las declaraciones que dio Gabriel Soto el pasado fin de semana en las que el protagonista de la exitosa telenovela Caer en tentación seguía hablando de Geraldine como su esposa y explicaba por qué ya no compartía fotos junto a ella en las redes sociales.

“Tratamos mejor de mantener nuestra vida privada más privada porque luego se han casado bastantes chismes que no vienen al caso y es mejor mantener nuestra familia más privada”, contaba Soto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“No que nos hayan afectado [los chismes sobre Marjorie de Sousa] pero pues nunca es algo agradable, creo que ya el chisme ya está atrás, ya no vale ni siquiera la pena hablar de ello, pero si aprendes de eso a mantenerte un poquito más privado”, dejaba claro el galán mexicano.

Hasta la fecha ni Geraldine ni Gabriel se han pronunciado acerca de su supuesto divorcio.

You May Like

EDIT POST