Carolina Trejos
February 23, 2018 AT 05:14 PM EST

Tras confirmarse que Julián Gil es el padre del hijo de Marjorie de Sousa, Matías, los fanáticos de los actores pensaron que las especulaciones llegaban al fin.

Pero lejos de eso, el actor Gabriel Soto, quien también publicó que se sentía aliviado tras comprobarse la paternidad del pequeño Matías, pidió a la abogada de Marjorie que le facilitara las pruebas de ADN. ¿Por qué?

Al parecer, la razón por la cual Gabriel Soto quiere dichas pruebas es para iniciar una demanda en contra de una revista de espectáculos que lo difamó.

“Es una solicitud irresponsable, improcedente. No tiene por qué venir a solicitar una prueba de ADN. Una tercera persona no tiene derecho para venir a meterse con un menor de edad,” dijo Alma Pellón, abogada de Marjorie.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por lo visto, Gabriel tendrá que comprobar sus pretensiones de otra manera ya que la petición descabellada.

Mientras tanto, Marjorie de Sousa ha regresado a la actuación tras casi dos años de estar alejada y luego de convertirse en mamá de Matías.

Muchos esperaban ver el esperado debut de la actriz venezolana en las pantallas de Telemundo como protagonista de la serie dramática Al otro lado del muro. Y no decepcionó. La intérprete de 37 años se robó el primer capítulo, al menos así lo reflejan las redes sociales, donde su aplaudida actuación fue lo más comentado durante el estreno de la serie.

You May Like

EDIT POST