Lissy De La Rosa
December 28, 2017 AT 12:32 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Gabriel Soto optó por llevar a sus hijas a pasar unos días cerca del mar.

El actor mexicano aprovechó las vacaciones de Navidad para compartir con sus dos pequeñas, Elissa Marie y Alexa Miranda, en las playas de Acapulco, Guerrero que tanto le gustan. Inclusive, es un lugar al que asistían en familia previo al proceso de divorcio que iniciara junto a su esposa y madre de sus hijas, Geraldine Bazán. 

Soto está disfrutando un tiempo de calidad con las niñas. En unos videos que publicó en su cuenta de Instagram se le ve cómo aprovecha el tiempo en el alberca para hacer piruetas y lanzarlas al agua. Con cada una tiene cuidado y las ayuda a dar vueltas o saltos. En el calce de los visuales Soto describe Acapulco como su casa o “home”, como prefiere llamarle.

 

Mientras, en una de las fotografías que compartió se ve a su hija menor recién levantada mirando un paisaje del mar justo al tope de una montaña, donde está el lugar donde se están hospedando.

 

 

Las vacaciones también le han servido a Soto para poder retomar su disciplina por el deporte del boxeo. En otro video que publicó aparece boxeando. “Aunque tieso, lento y con la gorra que se me caía, estoy feliz de retomar un poco de mi ejercicio de box después de meses”, escribió en el calce de la instantánea. Mientras, en otras de las fotos que compartió de sus vacaciones aparecen las niñas  con aguantes de boxeo intentando darles al saco; igual que hace su papá. El actor parece estar dedicándole  tiempo de calidad a sus pequeñas.

 

You May Like

EDIT POST