Agencia México
Gabriel Soto y Geraldine Bazán
January 11, 2017 AT 04:59 AM EST

Una imagen vale más que mil palabras. Por eso Gabriel Soto hizo frente a los recientes rumores que apuntan a una posible crisis en su relación sentimental de casi diez años con Geraldine Bazán con una bella estampa familiar que echa por tierra cualquier noticia malintencionada.

Sin hacer mención directamente al asunto, el protagonista de la telenovela Vino el amor (Univisión) dejó claro a través de su perfil de Instagram que su matrimonio está más sólido que nunca y que su amor por la madre de sus dos hijas –Elissa Marie, de 7 años, y Alexa Miranda, de 2, sigue intacto como el primer día.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Esta no es la primera vez que Soto y Bazán están en el ojo del huracán por supuestos conflictos en su matrimonio. En marzo del año pasado, la pareja tuvo que atravesar un momento complicado luego de la difusión de unas polémicas imágenes en las que aparecía el actor mexicano muy juguetón en una playa mexicana junto a Marjorie de Sousa.

Aunque los recién casados salieron fortalecidos de la polémica tras semanas de muchas especulaciones, el actor se vio en la necesidad de pedir disculpas públicamente a su esposa por el daño causado ante las mentiras vertidas.

You May Like