August 17, 2017 AT 08:58 AM EDT

El futbolista colombiano Radamel Falcao García celebró este jueves un gol muy especial. ¡Se convirtió en padre por tercera vez!

El atleta y su esposa, la cantautora argentina Lorelei Tarón, dieron la bienvenida a su tercera nenita en el hospital Princess Grace de Mónaco, según confirmó el deposrtista en sus redes sociales.

“Tengo la alegría de comunicarles que hoy a las 8:31 a.m. nació nuestra 3era hija Annette García Taron. Damos gracias a Dios porque tanto Lore como nuestra bebe se encuentran muy bien. Dios es bueno”, compartió en Instagram el jugador del Mónaco junto a una tierna foto con su esposa y la bebita en el momento del nacimiento.

En el tierno retrato familiar se logra ver a la nuevo integrante de la familia recién nacida y en buen estado de salud.

La pequeña Annette se une a sus hermanitas Dominique García Taron, de 4 años, y Desirée García Taron, de 2 añitos.

La esposa de la estrella de la Selección Colombiana, como otras famosas que orgullosas muestran su embarazo en redes sociales. Compartió su estado con sus fanáticos a través de las redes sociales con imágenes en las que lucía su barriguita semana tras semana.

Todos te estamos esperando para llenarte de AMOR ❤️

A post shared by Lorelei Tarón (@loreleitaron) on

#Repost @falcao (@get_repost) ・・・ Las princesas de papa 👑👑🌸🌸

A post shared by Lorelei Tarón (@loreleitaron) on

😳😳😳panzota

A post shared by Lorelei Tarón (@loreleitaron) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En su último mensaje, una imagen familiar de estudio, se logra ver la emoción con la que se esperaba a la bebé. “Todos te estamos esperando para llenarte de AMOR”, escribió Tarón.

La pareja se conoció en una iglesia evangélica en Argentina, y en medio de oraciones y cánticos se flecharon por primera vez, han contado ellos mismos en ocasiones anteriores.

¡Bienvenida Annette!

You May Like