Redacción People en Español
April 14, 2017 AT 12:38 PM EDT

 

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía ha sufrido un cambio de imagen sorprendente. La joven está dedicada en cuerpo y alma al gimnasio y día a día muestra su evolución en las redes.

Tanto es su pasión por el gimnasio que la hija de la Guzmán se convirtió en entrenadora profesional y a través de su portal fridafitness.com comparte rutinas y consejos alimenticios para lucir cuerpazo.

Esta semana, Frida publicó una foto de su abdomen de acero en Instagram. “TODOS USTEDES ME MOTIVAN … Son mi inspiración y mis ganas de seguir adelante ayudando en lo que pueda. Gracias por tanto amor no saben cómo lo aprecio”, escribió junto a la postal donde se le puede ver en el gimnasio entrenando.

Los comentarios de admiración por parte de sus fans no se hicieron esperar. “Gracias a ti por ser cómo eres”, escribieron. “Guapísima, bellísima”.

¿De quién heredó tanta belleza y esa fuerza para estar en forma? De su madre, Alejandra Guzmán sin duda. Cada vez que tienen oportunidad madre e hija comparten fotos en bikini en sus redes sociales donde lucen esculturales.

¿Ustedes qué opinan?

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST