Moisés González
April 27, 2017 AT 08:18 AM EDT

 

Francisca Lachapel contagia su alegría allá donde va. Ahora que se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Italia, Europa, la copresentadora de Despierta América (Univisión) no ha dudado en sacar a pasear su lado cómico por las calles del citado país.

Siempre dispuesta a pasárselo bien, la también actriz se convirtió en el centro de atención de la capital italiana al aparecer caracterizada de Mela La Melaza, personaje con el que hace dos años conquistó al público estadounidense durante su paso por el reality show Nuestra Bella Latina.

Mela, o lo que es lo mismo Lachapel, acaparó las miradas de los transeúntes con su peculiar look, pero sobre todo por su desparpajo a la hora de hablar y de moverse.

Si bien prácticamente nadie la conocía, parece que todos quedaron encantados con ella. Y cómo no, si Francisca es puro amor y simpatía.

Algo que pudimos comprobar a través de las redes sociales donde Francisca compartió varios videos de la estancia de Mela en Italia que hicieron las delicias de sus seguidores.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La historia de Lachapel comenzó a escribirse hace 27 años en República Dominicana. Si bien no tuvo una infancia difícil –perdió a su padre con apenas cinco años y sufrió el maltrato de su padrastro– nunca dejó de soñar. Por eso, con apenas 20 años decidió emigrar a Estados Unidos en busca de un futuro mejor y con la meta de convertirse en una estrella de telenovela.

Aunque sus inicios en la Unión Americana fueron complicados ya que como ella misma llegó a reconocer en una entrevista pasó hambre en muchas ocasiones, formar parte en 2015 del programa de televisión Nuestra Belleza Latina, y además ganarlo, cambió su suerte.

You May Like

EDIT POST