February 21, 2018 AT 07:15 AM EST

Como antesala a la edición número 30 de Premio Lo Nuestro, que transmitirá esta noche Univision, la cadena estrenó este martes 20 de febrero a través de su página web el tan esperado ‘Duelo de reinas’, un reto de baile propuesto por Clarissa Molina y aceptado por Francisca Lachapel en el que ambas artistas dominicanas se enfrentan en la pista de baile al ritmo de ‘La negra tiene tumbao’ y ‘Ella tiene fuego’, éxitos de la fallecida cantante Celia Cruz.

Las ganadoras de Nuestra Belleza Latina –Lachapel se alzó con la corona del exitoso reality de Univision en 2015 mientras que un año después logró su triunfo Molina en la edición Vip del formato– se prepararon a conciencia para dar lo mejor de sí en este reto tomando clases de baile y ensayando una y otra vez los pasos, por lo que el resultado no pudo ser más espectacular.

“Nunca se había dado la oportunidad de hacer algo ella y yo juntas”, comentaba días atrás Molina tras retar a su compañera y amiga Francisca.

“Una cosita que empezó como un relajo, algo chiquito se convirtió en un monstruo”, declaraba, por su parte, Lachapel.

¡Aquí puedes ver el reto completo!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El reto entre ambas ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales e, incluso, ha llegado a enfrentar a sus seguidores, quienes de manera efusiva no han dudado en apoyar y defender la candidatura de su ‘reina’ favorita.

Tal ha sido la repercusión de este reto que los programas en los que trabajan Francisca y Clarissa, Despierta América y El gordo y la flaca, también se han volcado con ellas.

Mientras que el matutino de Univision apoyó con todo a Lachapel…

el programa presentado por Lili Estefan y Raúl de Molina arropó a su compañera Clarissa.

Ahora es el público el que tiene la última palabra.

¿Quién bailó mejor y, por tanto, merece ganar este ‘Duelo de reinas’?

¡Vota en nuestra encuesta por tu favorita!

You May Like

EDIT POST