December 21, 2017 AT 10:53 AM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las fotos oficiales del compromiso del príncipe Harry y su prometida, Meghan Markle, fueron divulgadas hoy en las cuentas oficiales de redes sociales del Palacio de Kensington.

La primera de las imágenes detallaba en el calce que el príncipe Harry y la actriz estadounidense “habían decidido presentar esta fotografía oficial para marcar su compromiso”. La misma es una fotografía tomada en exteriores que muestra al príncipe vestido con un traje azul, camisa blanca y corbata azul. Mientras, Markle optó por un vestido formal en falda negra y cuyo top aparenta ser color piel con detalles en plata o dorado. No es un atuendo en transparencia sino un atuendo elegante. En la imagen, que los muestra de cuerpo completo, aunque sentados, ambos fijan la mirada a la cámara.

 

La sesión estuvo a cargo del fotógrafo Alexi Lubomirski, quien realizó la producción a principios de  esta semana en Frogmore House, Windsor, indicó el Palacio de Kensington.

La segunda imagen publicada en Instagram era una foto al estilo close up o de acercamiento de la pareja en blanco y negro. Eso, porque la pareja no solo presentó una foto, para el deleite de sus cánticos fueron tres las instantáneas que fueron develadas al público. En la tercera instantánea, el Palacio agradeció las muestras de cariño y los “comentarios maravillosos” recibidos en las fotos. Asimismo, informó que “la pareja está muy agradecida con los mensajes cálidos y generosos que han recibido durante este momento tan feliz en sus vidas. A manera de dar las gracias, ellos decidieron compartir este foto espontánea del día de las fotos…”.   

You May Like

EDIT POST