Andrés Rubiano
February 12, 2018 AT 06:05 PM EST

No hay duda de que la unión entre el príncipe Harry y su prometida Meghan Markle será la boda del año.

La ceremonia que tendrá lugar el próximo sábado 19 de mayo promete ser espectacular y poco a poco se van revelando algunos de los detalles del matrimonio del hijo menor del príncipe Carlos y Lady Diana.

La Capilla de San George, en el icónico Castillo de Windsor, será el lugar en donde Harry y Meghan se den el “sí acepto” definitivo que los convierta en marido y mujer. Dale una pequeño vistazo al imponente lugar.

La icónica edificación fue construida en el siglo XIV bajó el reinado de Edward III y desde entonces ha sido el lugar predilecto para algunas de las ceremonias más importantes de la familia real, entre ellas bodas y funerales de algunos de sus miembros.

Una de las más recientes e icónicas ceremonias que se llevó a cabo en la hermosa capilla fue el matrimonio del príncipe Charles y su segunda esposa Camilla Parker Bowles, suceso que tuvo lugar en el año 2005.

Boda del príncipe Charles y Camilla Parker Bowles
ODD ANDERSEN/AFP/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Una de las características del histórico santuario, que puede albergar hasta 800 invitados, es su estructura y la forma en que está distribuida, evocando entre banderas y arquitectura gótica aquellas épocas de caballeros y grandes batallas entre reinos.

Además de ser un bello lugar de ceremonias reales, en la Capilla de San George también reposan los restos de varios de los grandes monarcas del Reino Unido, incluyendo a los bisabuelos de Harry, el rey George VI y la reina Elizabeth.

You May Like

EDIT POST