People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

Beyoncé: las fotos más llamativas y recientes de su embarazo

Publicado

Beyoncé compartió en su web nuevas imágenes de su embarazo en las que compone un imponente trío con su mamá Tina Knowles Lawson y su hija Blue Ivy, en una escena inspirada en una diosa dorada.

Algunas de las fotografías aparecieron en su impactante número en la entrega de los premios Grammy.

La también mamá de Solange Knowles fue la encargada de presentar la increíble actuación de su hija, en la que la Diva cantó “Love Drought” y “Sandcastles”, mientras que su Blue, de 5 años, apareció en forma de holograma riendo y corriendo en círculo alrededor de su madre.

“Lo que me hace más orgullosa de estar aquí esta noche presentando a Beyoncé es la devoción y el amor que veo aquí por mi hija, y la forma en que siempre ha expresado amor a todos los que la rodean”, dijo Knowles Lawson.

Beyonce
Daniela Vesco/Beyonce.com

Beyonce
Daniela Vesco / Beyonce.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Con palabras impactantes en un voiceover, Beyoncé comenzó. 

“¿Te acuerdas de haber nacido?, ¿estás agradecido?, ¿son las caderas que se hinchan? El terciopelo profundo de tu madre y de su madre y su madre “, fueron algunas de las frases de su álbum Lemonade que se escuchaban en la presentación

La intérprete de “Formation” mantuvo guardada la noticia de su embarazo durante meses, para luego hacer el anuncio a través de su cuenta de Instagram el primero de febrero con una imagen que batió un record de “me gusta” en la red social.

Parece que la belleza y fortaleza que tiene Beyoncé es generacional.