Lissy De La Rosa
July 24, 2017 AT 12:25 PM EDT

 

Jennifer López y Alex Rodríguez celebraron juntos su cumpleaños en Miami, con unos pasteles de cumpleaños adornados con cristales Swarovski, durante el fin de semana del 23 de julio.

López y Rodríguez tiraron la casa por la ventana con una fiesta donde bailaron, disfrutaron y lo que más llamó la atención de los invitados —además del vestido en transparencias de JLo— fueron los bizcochos de cumpleaños de ambos. El de López parece hacer sido el punto focal del evento.

Los cakes fueron confeccionados por Divine Delicacies Cakes en Miami. Los detalles del pastel de La Diva del Bronx incluían más de 10, ooo piezas de cristal Swarovski. Ambos bizcochos tenían una pieza con el nombre —tanto de Jennifer como de Alex— grabado en cristales y metal. El de la cantante puertorriqueña tenía 6 pisos, era color marfil y dorado y estaba adornado con rosas y tocados en cristales.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Mientras, el pastel de Rodríguez lucía un diseño estilo Art Deco. Los tonos blanco, negro y dorado predominaron en la confección que le prepararon al expelotero dominicano de los Yankees de Nueva York.

La pareja de famosos cumplen con tan sólo tres días de diferencia. López, 48 años el 24 de julio, mientras Rodríguez cumplirá 42 el 27 del mismo mes. Por eso, en la foto que publicó en su cuenta de Instagram, Rodríguez agregó este mensaje: “Feliz cumpleaños para nosotros #leos #305”.  Además, agregó dos emojis de la bandera puertorriqueña y la dominicana.

You May Like

EDIT POST