August 01, 2017 AT 12:55 PM EDT

Geraldine Bazán causó furor en las redes sociales al publicar una fotografía en bikini.

La esposa de Gabriel Soto nos tiene acostumbrados a colgar imágenes en traje de baño en sus distintas plataformas digitales, pero esta vez utilizó una pose muy diferente. La actriz mexicana aparece de espaldas en un bikini estilo tanga. El ambiente de la foto refleja que disfruta unos días de vacaciones en Acapulco. Bazán está ubicada frente a unas palmeras y de fondo se puede observar el mar.

Sus seguidores en Instagram quedaron atónitos con la sensualidad que proyectó la joven madre de dos niñas —y quien gusta de hacer mucho ejercicio— en la instantánea que se ha vuelto viral.

“¡Cada amanecer es una nueva oportunidad! Y yo pienso aprovechar este amanecer en mi [amado] Acapulco”, explicó en el calce de la foto. La imagen fue publicada hace menos de 23 horas y cuenta con más de 17, 400 likes.

Los comentarios de sus fans no se hicieron esperar. Algunos hombres felicitaban a Soto por la belleza de su esposa y otros exaltaron su anatomía. “Gabriel Soto te felicito, que hermosa mujer acompaña tu vida. Muy hermosa Geraldine”, dijo uno. Mientras, otro no contuvo su emoción al escribir: “Esas son las fotos que me encantan. Cuerpazo Geraldine”.

Muchas de sus seguidoras admiraron su condición física. “¡Wow! ¡Qué figura! ¡Y con dos nenas! Envidia de la buena”, comentó una. Hasta hubo quien salió en su defensa. “¿En dónde están todas las nacas que hace unos meses criticaban sus pies? Ahora sí las dejaron con la boca bien callada”, expuso una fan de Bazán

 

You May Like

EDIT POST