Moisés González
June 08, 2017 AT 08:59 AM EDT

 

A pesar de que su historia de amor inició frente a las cámaras de un reality show hace quince años, Elizabeth Gutiérrez y William Levy no son muy propensos a presumir su relación en público. De hecho, si echamos un vistazo a sus redes sociales cuesta encontrar una foto reciente en la que ambos se muestren en actitud cariñosa disfrutando de su apasionado romance.

Por eso, los seguidores de la bella parejita quedaron sorprendidos cuando este miércoles Gutiérrez compartió en Instagram una romántica imagen junto al actor cubano.

En la instantánea, que superó en pocas horas los 60 mil ‘me gusta’, Levy aparece abrazando fuertemente a la mujer de su vida, mientras la actriz no puede ocultar su cara de felicidad.

“Cómo va su día, el mío un poco apretado”, se puede leer en el pie de foto.

La romántica imagen, como era de esperar, hizo las delicias de sus fans.

“¡Dios mío, qué bellos! Las palabras no son suficientes para expresar la felicidad que siento viendo esa foto tan hermosa. Así es bueno pasar el día apretado. Un apretón tan sabroso de la persona amada, no hay cosa mejor en el mundo. Que Dios los bendiga siempre a ustedes dos así, juntitos y felices”, expresó una de sus incondicionales seguidoras tras ver la instantánea.

“¡Qué lindo es verlos juntos. Los vengo siguiendo desde el reality. Después de todo lo que han pasado siempre muy unidos. Me encantan como pareja”, expresó por su parte otra persona.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La instantánea echa por tierra cualquier tipo de rumor acerca de una posible fractura en su relación luego de la confesión que hizo Jacky Bracamontes sobre el romance oculto que mantuvo en el pasado con William. Como se puede apreciar en la foto, la pareja sigue más enamorada y fuerte que nunca.

¡Nos alegramos muchísimo! ¡Qué viva el amor!

You May Like

EDIT POST