Lissy De La Rosa
November 09, 2017 AT 12:35 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Nicole “Snooki” Polizzi publicó una fotografía de su pequeña niña, Giovanna Marie LaValle, en la que lucen idénticas.

La pequeña de tres años, nacida el 26 de septiembre de 2014, es la segunda hija de Polizzi con su esposo Jionni LaValle. El primogénito del matrimonio es Lorenzo Dominic, de cinco; su hermano mayor.

La preciosa niña es fotografiada constantemente por su madre, quien publica las imágenes en sus redes sociales. Una instantánea que la estrella del desaparecido programa Jersey Shore publicara en su cuenta de Instagram la tituló: “Mi gemela. (My twin)”. La misma causó furor entre sus miles de seguidores por el parecido tan impresionante que guarda Snooki con su hija.

My twin😍👧🏽

A post shared by Nicole "Snooki" Polizzi (@snooki) on

 

Michael Loccisano/Getty Images for New York Fashion Week: The Shows

¿Cómo pueden reaccionar sus fanáticos ante el parecido que dice la exestrella reality tanto guarda con su pequeña? Sencillamente, porque en esa instantánea Giovanna Marie tiene una foto de su madre en la mano de cuando tenía -al parecer- la misma edad que ella. Por eso es que sus fanáticos se emocionaron tanto al verla. La imagen tiene más de 242,000 likes y sobre 1,412 comentarios.

La mayoría de los fanáticos de las chica de Nueva Jersey que comentaron en la imagen, afirma que efectivamente son idénticas y parecen gemelas. “Literalmente gemelas”, expuso una. Mientras, otra dijo que son igualitas, resaltó la hermosura de Giovanna Marie y “¡los cachetes!”. Una seguidora habló de las manos preciosas de la segunda hija de Snooki. Mientras, hubo quien destacó las hermosura de la pequeña. “Qué guapa que es”, afirmó. Un dato que provoca ternura es que una fan aseguró no poder identificar puntos opuestos entre ambas. “Oh Dios mío, no hay diferencia. ¡Me encanta!”.

 

You May Like

EDIT POST