Moisés González
May 16, 2018 AT 07:07 AM EDT

Nunca había posado de esa forma tan sexy, por eso la repercusión fue máxima. Elizabeth Gutiérrez, la pareja del galán cubano William Levy, compartió este martes una sugerente foto a través de su perfil de Instagram en la que se deja ver, como pocas veces sucede, sin ropa.

En la instantánea, que en apenas unas horas ya había superado los 30 mil ‘me gusta’, la actriz de origen mexicano insinúa sus ‘encantos’ mientras cubre sus senos con un enorme sombrero.

“Escucha en silencio, observa con el corazón”, escribió Gutiérrez junto a la sexy imagen.

La foto, como era de esperarse, generó gran controversia entre los seguidores de la actriz. Mientras unos alabaron su figura y la felicitaron por tan bello posado, otros la criticaron duramente ya que consideraron que con una imagen así estaba cruzando la raya de lo vulgar.

“Eres muy hermosa, tienes una familia, hijos, ¿por qué te expones así, a comentarios tan vulgares? Te quedaría mejor respetar tu imagen. Estás a un paso del desnudo”, comentó sorprendida una seguidora.

“No tengo nada contra ti, pero, ¿qué pasó contigo? ¿te cambiaste? La Ely de antes jamás posaría desnuda. Eras de las pocas que jamás por nada lo haría”, le recriminó otra persona.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En el lado opuesto estaban los comentarios de sus incondicionales seguidores, para quienes la foto no podía ser más perfecta.

“Dicen que Elizabeth Gutiérrez tiene suerte de ser pareja de William Levy, pero para mí William Levy tiene suerte de tener una mujer tan linda por dentro y por fuera. Gran mujer y mamá”, expresó una fan.

Gutiérrez, que se encuentra alejada del mundo de las telenovelas desde que en 2012 participó en la producción de Telemundo El rostro de la venganza, está enfocada actualmente en su faceta de empresaria con su línea de productos de cuidado para la piel que se puede adquirir a través de su página web ElyGutierrez.com.

You May Like

EDIT POST