Lissy De La Rosa
November 13, 2017 AT 03:49 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kylie Jenner de nuevo utiliza sus redes sociales y levanta especulaciones sobre posibles nuevos detalles acerca de su relación con su novio Travis Scott.

Jenner colgó un video en Snapchat en el que aparece manejando su auto un Bentley durante el pasado fin de semana. El mismo fue tomado el sábado 11 de noviembre, el día del baby shower que realizara su hermana Kim Kardashian con motivo de la espera de su tercer hijo.

¿Qué tienen de raro o curioso los visuales? En las imágenes se puede apreciar a la menor de las Jenner manejando su auto con una camisa gris y además, parece llevar puesta una chaqueta en el mismo tono. De pronto, cuando Jenner va a hacer un viraje levanta la mano izquierda y se puede apreciar un lujoso anillo. En el video parecería que es un anillo de diamante o, tal vez, podría ser una piedra preciosa. Esto, levanta la duda si ¿será este su anillo de compromiso? ¿Se lo habrá dado Travis Scott?

 

People indica que aunque aún ni la hija de Kris Jenner, ni el rapero han confirmado públicamente que esperan la llegada de su primera bebé, una fuente les confirmó que sería para febrero del próximo año. Inclusive, la nota afirma que en el pasado Jenner abría mostrado un anillo de promesa que le regaló su exnovio Tyga. Sin embargo, en aquel momento, la propietaria de Kylie Cosmetics sí lo compartió con sus fanáticos. No obstante, Jenner y Scott ha optado por mantener su relación de bajo perfil y muy privada.

You May Like

EDIT POST