Lissy De La Rosa
April 17, 2018 AT 01:47 PM EDT

Nacho Mendoza publicó una fotografía junto a unos perros que ha desatado una controvesia en las redes sociales.

¿Por qué? La imagen presenta al cantante venezolano sentado junto a dos perros. El debate se da porque los caninos aparecen pintados. Uno luce su pelaje color naranja y el otro en un tono azul. La imagen no ha sido del agrado de muchos de sus fanáticos que alegan que con la pintura se podría caer en el maltrato animal porque los químicos pueden afectar la salud de las mascostas.

Nacho expuso que no era el dueño de los perros y desconocía el detalle de la pintura que tenían en su cuerpo. “Qué rico es trabajar con seres tan talentosos. Fotos por: @777davidstudio P.D: no soy el dueño, no conozco el detalle de la pintura, solo me quise tomar la foto. Gracias”, escribió en el calce que acompaña la imagen en su cuenta de Instagram.

No obstante, hubo fans que lo critcaron por haberse tomado la imagen con ellos. “Los animales son seres vivos, merecen nuestro amor y respeto. Ojalá tengas el criterio para investigar si esa pintura era dañina para esos perritos. No es chistoso jugar con la salud de otros…”, escribió una fanática.

Mientras, otro seguidor expuso que la pintura sí era presuntamente un tipo de maltrato animal. “Así es, eso también es maltrato. Sé que Nacho no tiene la culpa, pero que por favor no promocione eso, ya que a la gente le gusta imitar y por moda harán lo mismo con algunos perritos”, afirmó.

Una mujer que se autodefinió como veterinaria escribió que la pintura vegetal aparentemente no afecta a los animales. “Que hermosos esos dogos. Soy veterinaria y, mientras sea pintura vegetal, no le veo el problema. Qué ladilla con esos proteccionistas radicales, ni viven ni dejan vivir, todo es un drama”, afirmó.

Los perros parecen ser de la raza dogos argentinos. Un joven que sigue al cantante, explicó que “existen tipos de pinturas que no maltratan a los animales, son usadas tanto para fotos como en películas. El dogo argentino es de pelaje y piel delicada, no creo que su dueño usaría algo que los dañará. Vivan tranquilos y dejen vivir”, expresó en fan de Nacho.

You May Like

EDIT POST