Lissy De La Rosa
December 18, 2017 AT 10:43 AM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El príncipe William y Kate Middleton presentaron su postal de Navidad del 2017.

Los duques de Cambridge escogieron una fotografía en la que aparecen junto con sus hijos, los príncipes George, de 4 años; y Charlotte, de 2. Un dato que salta a la vista es que todos visten diferentes tonos de azul. Es decir, claro, oscuro o pastel. Este es el primer elemento que resalta en la postal de la familia real.

El príncipe William optó por un traje azul con una corbata del mismo color, pero en un tono más claro; Kate lleva un conjunto de chaqueta y falda color pastel de Catherine Walker bastante entallado al cuerpo. Además, lo ha usado en ocasiones anteriores, reporta People. Por su parte, los dos pequeños de la realeza británica van combinados con sus padres. George, al igual que su padre, lleva un pantalón oscuro —pero corto— y una camisa en un color claro. La preciosa Charlotte luce un vestido corte imperio con florecitas.

Pero ¿qué otro detalle particular posee la imagen? En la misma, Middleton, quien espera su tercer hijo en abril, no luce aún su abultada pancita de embarazo. La fotografía fue tomada por Chris Jackson, de Getty Images, quien también tomó las del príncipe George en su cumpleaños número 4. Al tener la misma vestimenta, se presume que fue tomada el día del cumpleaños de George (22 de julio del 2013).

“El duque y la duquesa de Cambridge se complacen en compartir la nueva fotografía de su familia. La imagen estará presente en la postal de Navidad de sus altezas este año. La fotografía presenta al duque y a la duquesa de Cambridge junto con sus dos hijos en el Palacio de Kensington. Fue tomada previamente durante este año por @chrisjacksongetty”, indica el pie de foto, y publicada en la cuenta oficial de la corona.

You May Like

EDIT POST