July 17, 2017 AT 03:38 AM EDT

Anahí hizo un hueco la semana pasada en su apretada agenda como mamá para recibir personalmente a Ricky Martin durante el concierto que el cantante puertorriqueño ofreció en el estado mexicano de Chiapas. La foto del encuentro entre ambos artistas, que compartió el esposo de la exRBD a través de las redes sociales, se volvió viral no por lo atractivo que resulta ver a dos artistas tan queridos por el público cara a cara –que también– sino por algo que traía puesto la cantante en su cuerpo y que no pasó desapercibido entre su legión de seguidores.

Nos referimos a una muñequera ortopédica que Anahí tenía en una de sus manos. Un detalle que, como era de esperar, alarmó de inmediato a sus millones de fans alrededor del mundo.

“¿Qué le pasó a Anahí?” o ‘¿qué tiene en su mano?’ fueron algunas de las preguntas que más se repitieron en redes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tal fue la preocupación y el revuelo que generó la foto –incluso numerosos medios internacionales se hicieron eco la de la noticia– que la propia Anahí se vio en la necesidad de salir a tranquilizar a sus seguidores.

“Nada grave, ya estoy como nueva”, declaró en Twitter la intérprete de éxitos como ‘Sálvame’ o ‘Mi delirio’ sin especificar qué era lo que le había sucedido en la mano.

La respuesta de Anahí calmó a sus fans.

“¡Qué bien que ya estás bien! Tú sabes perfectamente que te amamos muchísimo y queremos verte bien. Nos preocupaste”, expresó una de sus seguidoras en Twitter.

Si bien el deseo de sus fans es que regrese pronto a los escenarios, lo cierto es que la cantante de momento está dedicada por completo a su hijo Manuel, a quien presume con frecuencia a través de las redes sociales y que precisamente hoy está cumpliendo su primer medio año de vida.

You May Like