People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

Mira cómo lucía Blac Chyna antes de sus cirugías

Publicado

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Una imagen de Blac Chyna en la que se le ve muy jovencita y sin ninguna de las alegadas cirugías plásticas a las que se ha sometido, salió a la luz en días recientes.

La instantánea, que fue publicada por Daily Mail, muestra a la exnovia de Rob Kardashian irreconocible: sin maquillaje, ni pelucas ni accesorios extravagantes como estamos acostumbrados a verla.

De hecho, la bloguera especializada en moda que subió la fotografía a su cuenta de Twitter, Nandy Mlomo —de CapeTown, Sudáfrica— escribe en el mensaje: “Angela antes de convertirse en Blac Chyna, ella hasta tenía un trabajo regular”.

La imagen contrasta con el look actual de Blac Chyna, quien gusta de utilizar cabello postizo de diferentes tonos y extensiones. Entre los estilos más recientes que usó está el llamado concepto de color arco iris o unicornio, donde muestra su pelo en distintos colores.

Sin embargo, en los días en que apareció frente a los medios junto a su abogada, Lisa Bloom, su estilo era clásico y mesurado.

En la semana del 4 de julio, Rob Kardashian publicó una serie de fotos explícitas de Blac Chyna y mensajes con alegaciones de infidelidad, uso de drogas y ofreció detalles de intervenciones quirúrgicas a las que supuestamente se sometió Chyna tras el embarazo. Tras la exposición y ataques por parte de Kardashian, Bloom anunció que representaría a Chyna, quien posteriormente buscó una orden de alejamiento contra Kardashian.