August 09, 2017 AT 08:33 AM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Alejandra Espinoza mostró su cuerpazo durante sus recientes vacaciones en Puerto Rico.

La conductora de Univision viajó a la Isla del Encanto con su esposo, Aníbal Marrero y su hijo, Matteo, para disfrutar de unos días de vacaciones.

En una de las fotos que publicó en las redes sociales Alejandra aparece tomada de la mano de su primogénito en una playa de Dorado, específicamente la del hotel Dorado Beach, del Ritz-Carlton. El mensaje que acompaña la foto lee: “Porque bebé, si tú sonríes, yo sonrío… @matteomarrero”.

 

En la instantánea, Espinoza —que viste un traje de baño de dos piezas color rosado con estampado de palmeras y un sombrero estilo Panamá— luce su esbelta figura. Además, la ex Nuestra Belleza Latina demuestra estar en forma porque tiene el abdomen plano con sus abdominales marcados.

Mientras, el pequeño Matteo enamora con su bañador naranja y una camiseta blanca y naranja estampada con una piña que luce lentes de sol, ¡y ni hablar de su amplia sonrisa! Tal vez, el pequeño de Espinoza y Marrero ya entiende el dicho popular de que “en el mar la vida es más sabrosa”. Espinoza también tiene los brazos extendidos como en señal de vítores y alegría.

Los halagos a la figura de Espinoza no podrían faltar. “Megacuerpazo”, le dijo un fanático. Mientras, una seguidora afirmó: “Qué cuerpazo, no manches”.

Javier del Alamo para People En Español

En esta otra fotografía, Espinoza aparece con un bañador color blanco cargando a su hijo en los brazos. “¿Mi color favorito? Azulado”, escribió junto a esta otra imagen que publicó en su cuenta de Instagram. Varios de sus fans le escriben en los comentarios de esta foto, que por el entorno parece que fue tomada en la Isla de Culebra.

mi color favorito? azulado 💙😜

A post shared by Alejandra Espinoza (@alejandraespinoza) on

You May Like