January 12, 2018 AT 03:16 PM EST

Florinda Meza ya tuvo al hombre de su vida y aseguró que no está interesada en encontrar a un nuevo compañero. “No salgo. ¿Cómo voy a tener pretendientes si no salgo?, dijo la actriz a las cámaras de MezcalTV. “Yo ni siquiera pienso en eso [porque] tuve al mejor hombre del mundo, una vida muy intensa, aparte de amarlo intensamente, lo admiraba inmensamente”.

El actor y guionista mexicano Roberto Gómez Bolaños se enamoró de Meza a finales de los años setenta mientras grababan la serie Chespirito. “No nada más fue mi amigo, mi amante, mi esposo, mi cómplice, mi compañero de trabajo, mi compañero de juegos, de diabluras, también fue mi padre, mi hermano, mi hijo, mi mentor”, agregó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mezcalent

Meza no tiene conocimiento de que algunos familiares de su esposo y compañero por más de 45 años, quien falleció el 28 de noviembre del 2014, estén planeando una serie sobre la vida del actor; sin embargo, aseguró que sería muy complicado encontrar a una persona que interpretara adecuadamente al creador de El Chavo del 8.

Mezcalent

“¿Dónde vas a encontrar quién haga el papel de Chespirito?, y ¿Dónde vas a encontrar a alguien que cumpla? Que lo veas en pantalla dibujando, que lo veas bailando tap con un sonido extraordinario que ya lo quisieran muchos bailarines. Les costaría mucho trabajo encontrar a una persona en estatura, en apariencia y en aptitudes”, finalizó.

You May Like

EDIT POST