Andrés Rubiano
September 12, 2017 AT 12:45 PM EDT

Cristiano Ronaldo se encuentra enfrentando a las autoridades fiscales españolas por un supuesto fraude fiscal de $16 millones y recientemente se divulgaron algunas imágenes de la acalorada audiencia que tuvo el pasado mes de agosto.

La estrella del Real Madrid no ocultó su incomodidad ante la situación e interrumpió en múltiples ocasiones a la jueza para expresar sus comentarios sobre lo que ella decía. La molestia del jugador portugués fue tan evidente que la misma jueza tuvo que ponerlo en su lugar, recordándole que estaba en el banquillo de los acusados como un ciudadano más y no como una estrella del deporte mundial.

“Señoría míreme a los ojos, yo nunca oculté nada”, le dice Cristiano a la magistrada visiblemente irritado. “Pero déjeme hablar”, señaló la jueza con tono firme luego de las interrupciones del cuatro veces ganador del Balón de Oro.

“A nosotros nos da igual su nombre, a lo que se dedique. Nos parece fantástico que usted pueda dedicarse al fútbol, que viva de lo que a usted le gusta, pero usted no viene ahora como un jugador profesional a hablar de fútbol, es que usted es un señor más que presenta su declaración a la Agencia Tributaria”, agregó la funcionaria.

Luego la jueza enfatizó que la situación no tenía nada que ver con que él sea una súper estrella. “Los funcionarios de la Agencia … han valorado su declaración y han considerado que hay algunos datos incorrectos … y por eso viene usted aquí … si se llamara usted Antonio Pérez le hubiera pasado lo mismo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ronaldo se mantuvo en su postura de que siempre ha tratado de seguir los requerimientos de la ley de los lugares en donde ha vivido, pero también entregó declaraciones que de seguro no cayeron muy bien entre los seguidores del equipo merengue. “Nunca he tenido un problema en Inglaterra, por eso es que … me gustaría volver a Inglaterra”, aseguró el luso.

A mediados de junio, la Sección de Delitos Económicos de la Fiscalía Provincial de Madrid acusó a Ronaldo de deberle al fisco español $16 millones en impuestos relacionados con sus derechos de imagen entre los años 2011 y 2014.

You May Like