Carolina Amézquita Pino
June 02, 2017 AT 02:21 PM EDT

Tras la salida de Camila Cabello de la agrupación Fifth Harmony el pasado diciembre los rumores de la desintegración total de este grupo no dejaron de correr. Ahora Lauren Jáuregui, Dina Jane, Normani Kordei y Ally Brooke terminan con las controversias y, como cuarteto, regresan a la escena musical con un nuevo sencillo titulado “Down”.

En esta propuesta musical, las chicas recibieron la colaboración del rapero Gucci Mane.

El grupo decidió consentir a sus Harmonizers y realizar el lanzamiento en sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter. El tema ya puede conseguirse en iTunes, AppleMusic y Spotify. Escúchalo aquí.

#DOWN ft. @laflare1017 out now ⬇️ @itunes (link in bio) @applemusic, @spotify

A post shared by Fifth Harmony (@fifthharmony) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta banda femenina tuvo sus inicios en 2012, durante la segunda temporada del programa de televisión The X Factor, en su versión estadounidense. Pese a conseguir el tercer lugar de la competencia, lograron posicionarse casi de inmediato en el gusto del público y convertirse en uno de los participantes de este reality musical con mayor éxito.

Cuentan con 21 millones de registros certificados vendidos y entre sus premios se encuentran el MTV Music Award, MTV Europe Music Award, Billboard Women in Music Award, iHeartRadio Music Award y el Teen Choice Award.

Esta agrupación también realiza trabajo filantrópico a través de su colaboración con diversas asociaciones y fundaciones que apoyan diversas causas a favor del bienestar de niños y jóvenes.

Camila Cabello, quien formó parte de Fifth Harmony por cuatro años, está iniciando una carrera en solitario y el pasado 19 de mayo presentó su primera canción, la cual lleva por título “The Hurting, the Healing, the Loving”.

You May Like

EDIT POST