June 01, 2018 AT 11:48 AM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

José Alberto Castro tuvo una gran fiesta por motivo de su cumpleaños.

El productor mexicano de exitosas telenovelas como Pasión y poder y Por amar sin leycelebró un año más de vida el jueves 31 de mayo con una animada fiesta al estilo de los años setenta. Sí, el tema de la noche era la música disco de aquella época.

La cuenta de Instagram del programa mañanero Despierta América, de Univision, publicó una serie de imágenes y videos del festejo, en el que al Güero se le ve vestido con un traje rojo y una camisa negra estampada de cuello puntiagudo muy a la usanza de aquella década. Su vestuario —así como el de muchos de sus invitados— hacía recordar la película Saturday Night Fever (1977), protagonizada por John Travolta. Entre los asistentes estuvieron Geraldine Bazán, Altair Jarabo, José María Torre y Julián Gil.

En uno de los visuales que circulan en las redes, el Güero le dio las gracias a su hija Sofía Castro por haber organizado el party en lo que parece ser una discoteca o centro nocturno por el ambiente del lugar. Sofía también dio algunos pasos de baile ataviada con un vestido plateado con aplicaciones de cuentas.

Además, otro video muestra al productor celebrando en una cena donde le cantan “Las mañanitas”. En el mismo, el Güero se quita un anillo y lo coloca alrededor de la vela del pastel antes de soplarla. Esto, como parte de la tradición que reza que eso da buena suerte al momento de pedir el deseo de cumpleaños. ¡Felicidades al afamado productor mexicano!

 

 

You May Like

EDIT POST