Lissy De La Rosa
April 13, 2018 AT 03:05 PM EDT

Fernando Carrillo asegura que es un gran padre y que la madre de su hijo ha mentido.

El actor venezolano, que está de visita en México, indicó a la prensa que cuando su niño lo visita no quiere irse de su casa. “Soy un gran padre. Cada vez que mi hijo está conmigo, no se quiere ir de la casa. [Él] llora cuando se tiene que ir”, admitió a la prensa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Acerca de la madre de su niño, primero no quiso dar detalles. “No tengo nada mal que hablar de su madre”, dijo.

Sin embrago, el programa El gordo y la flaca de Univision reseña que luego comentó que habían personas que buscaban fama. “Son personajes oportunistas, que están buscando sus 15 minutos de fama y de brillar en la televisión, de ser artistas y estar frente a las cámaras. Es un daño que le están haciendo al niño”, comentó.

Carrillo afirmó que él a su hijo le provee de todo, pero más que nada amor. “A mi hijo le doy todo; todo el amor del mundo. Lo tengo en video llorando que no se quiere ir . Le escribió una carta al juez pidiéndole que quería vivir conmigo; un niño de ocho años en ese momento. Le compré un teléfono para que tuviera comunicación comingo y el teléfono se lo intervienen”, expuso el recordado actor de telenovelas.

El actor venezolano deberá presentarse en mayo frente a una juez junto a la madre de su hijo para determinar la manutención del hijo, la crianza y la educación. “Quiero que sea feliz e impulsarlo a lo que pueda, pero es dficil cuando tiene un entorno egoísta a su lado”

 

 

You May Like

EDIT POST