Carolina Trejos
August 07, 2017 AT 03:05 PM EDT

Fernanda Castillo se ha sumado a la lucha a favor del sonidista Omar Haitawa, quien formaba parte del equipo de producción de series de Telemundo como El señor de los cielossufrió un aparatoso accidente en el set que lo dejó paralítico.

Desde que sucedió la tragedia el pasado febrero, actores como Aracely Arámbula y David Chocarro han hecho campaña para recolectar fondos con los que financiar el tratamiento de Haitawa, quien tiene por delante una serie de operaciones.

Castillo se unió al llamado con el hashtag #CaminandoPorOmar a través de las redes sociales.

“Queremos invitarlos a hacer una cadena de amor y de apoyo, ya que el tratamiento de Omar ha sido muy largo y falta mucho dinero para poderlo seguir apoyando”, dice la actriz en un video que compartió este lunes en su cuenta de Instagram.

“Les pido a través de este video que lo apoyemos para que Omar vuelva a caminar”, agregó.

#Caminandoporomar @aracelyarambula @juanrioscantu @mayrasierras @aquilescervantes #omar y @josemariagaleano

A post shared by Jose Maria Galeano Fans (@josemariagaleanocf) on

La actriz también compartió el enlace de la página de GoFundme en la que se puede donar desde $1 en adelante. De una meta de $25,000, las donaciones han llegado a los $13,200 en cinco meses.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“¡No importa si donas un dólar o mil, sea lo que sea estarás ayudando! También pueden ir directo al perfil de Instagram de @mayrasierras y ahi encontrarán el pase directo a donar https://www.gofundme.com/caminando-por-omar #CaminandoporOmar”.

Haitawa, de 35 años, quedó paralítico y con pocas posibilidades de volver a caminar a consecuencia de las heridas que sufrió al caer en el set desde una altura de 8 metros durante una grabación.

You May Like

EDIT POST