March 13, 2017 AT 08:30 AM EDT

 

Fernanda Castillo puso en alerta hace varios días a sus seguidores tras compartir una imagen a través de las redes sociales en la que se veía –según muchos de sus fans– ‘demasiado delgada’. Algunos, incluso, llegaron a preocuparse por su estado de salud.

En medio de este aluvión de críticas, la artista mexicana decidió publicar el pasado fin de semana una foto en la que se muestra en bikini para demostrar que no solo está orgullosa de su físico sino que además se encuentra bien de salud.

En la instantánea Fernanda aparece acompañada de su amiga, la actriz Angelique Boyer, quien también se deja ver en bikini.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Una vez más la imagen generó división de opiniones. Si bien para algunos de sus seguidores la artista de 34 años luce cuerpazo y un ‘abdomen padrísimo’ , otros siguen defendiendo que se ve demasiado delgada.

Al margen de la controversia, Fernanda se encuentra preparándose físicamente a través de un entrenamiento que dura 8 semanas y que combina diferentes técnicas de BOX para iniciar próximamente las grabaciones de la quinta temporada de El señor de los Cielos.

You May Like

EDIT POST