Nohelia Castro
September 15, 2017 AT 05:29 AM EDT

El día de ayer, la copresentadora de El gordo y la flaca (Univision), Lili Estefan, dio a conocer que se separaba de su esposo por casi veinticinco años, el empresario cubano Lorenzo Luaces.

Horas después, la cantante Fergie y el actor Josh Duhamel también anunciaron el fin de su matrimonio. “Con todo el amor y respeto del mundo, decidimos separarnos a comienzos de año. Para dar a nuestra familia la mejor oportunidad de ajustarse, quisimos mantener este asunto privado antes de compartirlo públicamente. Estamos y siempre estaremos unidos apoyándonos mutuamente y a nuestra familia”, señaló la pareja a través de un comunicado.

La exvocalista de la agrupación Black Eyed Peas y el actor de la película Transformers iniciaron su relación sentimental en el 2004 y se comprometieron en el 2007. En enero del 2009, Fergie le dijo adiós a la soltería y se casó con Duhamel en una ceremonia de ensueño que se realizó en la iglesia Estates Vineyards de Malibu, CA.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Jason LaVeris/FilmMagic

Fergie y Josh son padres del pequeño Axl Jack, quien nació el 29 de agosto del 2013 y pesó 7 libras y 10 onzas.

Hace apenas unos meses, Josh y Fergie se dedicaron unas tiernas palabras en las redes sociales con motivo de su octavo aniversario de bodas.

You May Like