Celeste Rodas de Juárez
September 06, 2017 AT 05:44 PM EDT

Aunque Madonna ha estado escribiendo sobre lo feliz que se encuentra por haberse mudado a vivir a Portugal, no todo ha ido viento en popa con su llegada a ese país. La cantante ha tenido dificultades para recibir algunas cosas… Y todo porque FedEx ¡no cree que sea ella!

En un tuit enviado ayer, la intérprete de “Material Girl” y “Papa Don’t Preach”,  publicó un selfie en donde se le ve bastante molesta. Con la foto escribió: “Cuando has estado toda la semana discutiendo con fed-ex que eres realmente Madonna y que aun así no te envían tu paquete”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

El mensaje recibió inmediatamente miles de “likes” pero también desató las críticas de sus seguidores en contra de la empresa de envíos… y muchas bromas. Como en la fotografía la “Reina del Pop” aparece sin maquillaje, no faltó quien le pregunte si es posible que se trate de la misma “Madonna”. Un usuario más le preguntó “¿Quién es esa chica?” recordando con esa traducción el título de su éxito de 1987  “Who is that girl?”.

Getty Images

Las bromas dieron lugar a la intriga, pues de la cuenta de FedEx alguien envió un mensaje identificándose solamente como “Julie” y, al ofrecerse a ayudar a la cantante, muchos dudaron de su verdadera intención.

El mensaje de la chica decía: Hola, escribe Julie. Me gustaría ayudar. Por favor escríbeme un mensaje directo con tu dirección de entrega, número de envío y números telefónicos”.

 Muchos seguidores comenzaron a preguntar si la mujer en cuestión era verdaderamente empleada de la firma… Y otros más comenzaron a preguntar si el paquete que con tanta ansia espera Madonna por fin le fue entregado.

Hasta ahora los curiosos se quedarán sin saber el final de esta historia, pues la estrella no volvió a tocar ese tema.

You May Like

EDIT POST