Teresa Aranguez
May 13, 2017 AT 11:08 AM EDT

A apenas unos días de confesar a María Celeste Arrarás su nuevo y apetecible proyecto profesional, las redes se han caído con cientos de mensajes de apoyo y cariño al que fuera todo un ídolo de la televisión.

Esta vez anuncia que su papel no será ni el de presentador ni experto de moda, ¡sino de actor! “Me alegro que estés de regreso porque yo después de que te fuiste de El Gordo y la Flaca no lo volví a ver más”, escribe una de sus seguidoras en Instagram.

“Rodney me encanto la entrevista con Maria Celeste, admiré el otro lado humano de ti”, escribe otro fan. Y así una larga lista de piropos y comentarios que demuestran que Rodner sigue siendo de lo más querido.

Ante tales mensajes, el venezolano ha publicado un escrito de agradecimiento que demuestra lo emocionado que está por el amor recibido por la gente, que no le ha olvidado en ningún momento.

“Gracias a todos por sus comentarios, bendiciones, felicitaciones y palabras de apoyo en todas mis redes sociales por mi regreso a la televisión. Los he leído a todos y me han hecho muy feliz. Les mando un beso enorme y un abrazo muy fuerte. ¡Los quiero!”, escribió Rodner tras al abrumador recibimiento de su regreso a la pantalla chica.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El que fuera el fashionista de moda en el espacio de Lili Estefan y Raúl de Molina habló con María Celeste de lo que han sido estos dos años de su vida y lo que representó su salida de la televisión. Recordemos que Rodner se había convertido en todo un referente de la moda y uno de los personajes más queridos.

El ahora también actor explicó que interpretará un papel en un nuevo proyecto del director Ryan Murphy, responsable de la serie sobre el asesinato del diseñador Gianni Versace que protagonizan Ricky Martin y Edgar Ramírez. Así que todo apunta a que el huracán puertorriqueño y Rodner se verán las caras en esta serie en inglés. ¡Felicidades!

You May Like