Redacción People en Español
December 06, 2017 AT 12:50 PM EST

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Laura Zapata no ha sido la única mexicana que se ha pronunciado en contra de que la gente homosexual adopte niños, Yuri fue otra de las celebridades que alzó la voz en contra de ese tema. “Quiero ser muy clara y agarro al toro por los cuernos. En México no se tiene tanta apertura como en Europa o Estados Unidos para que dos chicas o dos chicos adopten un niño”, dijo en una entrevista en el programa Camilo en CNN. “Todos tenemos un punto de vista diferente, eso no quiere decir que porque yo no estoy de acuerdo soy homofóbica. No soy quién para juzgar. Mi instructivo de vida dice hombre y mujer”.

Después de esas declaraciones, una ola de críticas en contra de la jarocha no se hicieron esperar, su colega Galilea Montijo por ejemplo, dijo de todo en el programa Hoy (Televisa). “Debemos respetar, el que tú tengas un gusto diferente a los demás no quiere decir que seas extraterrestre, eres un ser humano como cualquiera y tienes los mismos derechos que cualquiera. Es una cuestión de derechos”, dijo la mexicana. “Ir en contra de eso es como cuando veíamos aquellas imágenes en el tiempo de la esclavitud o en el tiempo en que los negros no podían subirse al camión y no podían estar en el mismo lugar que los blancos”.

 

 

De hecho, por su comentario, la jarocha cristiana perdió a muchos de sus seguidores, al grado que en una de sus presentaciones en Guanajuato la abuchearon y le gritaron insultos por su forma de pensar en cuanto a su postura en contra de los homosexuales. “Les pido de favor que tomen silencio, por favor, es mi show y es mi escenario, les pido que por favor sean respetuosos, por favor edúquense. Aquí no tiene nada que ver el gobierno conmigo, ¿quedó claro?”.

 

¿Ustedes qué opinan?

You May Like

EDIT POST