March 08, 2018 AT 10:41 AM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Angelique Boyer publicó una fotografía en las redes sociales que llamó la atención de sus fanáticos.

La actriz mexicana, novia de Sebastián Rulli, aparece sin maquillaje y en traje de baño —si bien la toma es un acercamiento o close up que publicó en su cuenta de Instagram. Boyer luce radiante y proyecta una belleza natural. No obstante, muchos de sus fanáticos le hicieron la observación de que se ve muy delgada.

Boyer publicó la instantánea sin ningún mensaje; solo la localidad donde presuntamente fue tomada. La actriz estaría en Casa Wabi, una hospedería enfocada en el arte en la costa del Pacífico, en México.

La mayoría de sus seguidores le expresaron su sentir de una manera respetuosa. “Angie cuida mucho tu salud, no te excedas en bajar de peso, te ves muy demacrada y tú eres muy hermosa”, expuso una fan. Mientras, otra le preguntó si estaba bien. “¿Está bien? Parece muy delgada”, cuestionó.

Angelique Boyer/Instagram
Angelique Boyer/Instagram

Una mujer muy solidaria con el trabajo de Boyer como actriz, expresó que estaba viendo la telenovela Teresa nuevamente, pero también le hizo la observación. “Eres muy hermosa. Estoy volviendo a ver Teresa me encanta como actúas en esa novela; preciosa. Pero estás muy delgada, come un poco más porque eres muy hermosa. Dios te bendiga, siempre me encanta verte [con] el guapísimo Sebastian Rulli”. “Eres muy bonita, pero en esta foto te ves muy delgada”, le señaló otra. Un joven le afirmó lo hermosa que es, pero igual le comentó que parecía que había bajada mucho de peso. “Hermosa mirada, pero en esa foto, de los hombros hacia abajo, se ve muy flaca”.

 

You May Like

EDIT POST