Mayra Mangal
February 27, 2017 AT 01:55 PM EST

Dicen por ahí que una imagen vale más que mil palabras. Y si juzgamos los rostros de los famosos que atestiguaron la épica confusión vivida este domingo por la noche en Hollywood durante la entrega del Oscar, no hay mucho qué explicar sobre las emociones que vividas en el evento.

Warren Beatty y Faye Dunaway encabezaron el bochornoso momento al anunciar erróneamente a La La Land como ganadora de la estatuilla. Cuando ya el elenco del aclamado musical —que encabezan Ryan Gosling y Emma Stone— estaba en pleno escenario dando los obligatorios discursos de agradecimiento comenzó el caos al aclararse que la verdadera ganadora era Moonlight, del director Barry Jenkins.

“Yo escuché al manager de escena hablando con su gente, antes de subir al escenario, tratando de decidir qué hacer”, aseguró tras la ceremonia la mexicana Salma Hayek, una de las presentadoras de la noche, al diario The Sun, afirmando que la confusión vivida dentro del Dolby Theater era genuina: “Como que la gente no sabía qué pensar”.

Impactantes fotos mostraron a las glamorosas estrellas con la quijada verdaderamente por los suelos ante los confusos eventos del escenario. ¡Míralos!

You May Like

EDIT POST