Moisés González
September 12, 2017 AT 03:06 AM EDT

 

“No voy a hablar ni dar más detalles de mi vida personal, pero estoy tranquila, estoy con mi familia y en este momento no tengo pareja”.

Con este mensaje compartido en su perfil de Twitter Belinda anunciaba el pasado fin de semana el rompimiento de su noviazgo con el ilusionista Criss Angel tras varias semanas de especulaciones acerca del futuro de la ya expareja.

Apenas unos minutos después de su publicación, la cantante mexicana era sorprendida a través de las redes sociales con una inesperada declaración de amor.

Se trata del clavadista olímpico Rommel Pacheco, quien tras enterarse de la soltería de Belinda no dudó en hacer ver su interés por la guapa ojiverde.

“Amigos creen que tenga alguna posibilidad ahí”, preguntó en Twitter el deportista mexicano junto a un emoticono de una carita pensando. “Te mando un beso @belindapop”, escribió.

El clavadista también retuiteó un mensaje en el que una fan de Belinda le pide a la cantante una cita para el atractivo deportista.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A sus 31 años, Rommel tiene una destacada trayectoria en el mundo deportivo. El clavadista ha sido medallista de oro en los Juegos Panamericanos y de plata en los Juegos Olímpicos. Asimismo es un conferencista motivacional. Por si fuera poco, además de ser un hombre muy atractivo, posee un cuerpo bien trabajado y musculoso. Sin duda sería el pretendiente ideal para Belinda luego de su ruptura con el ilusionista Criss Angel, ¿no crees?

Hasta la fecha la cantante no ha respondido a la declaración de amor de Pacheco. Veremos si lo hace en los próximos días. Por el momento, el clavadista no pierde la esperanza.

You May Like