Celeste Rodas de Juárez
December 07, 2017 AT 12:18 PM EST

Marisol Terrazas, integrante de Horóscopos de Durango, se acaba de unir a la lista de celebridades que denuncian haber sido víctimas de acoso sexual en su trabajo.

Acompañada de su hermana Vicky Terrazas y su abogado, Omero Bañuelos, la cantante reunió a los medios de comunicación en una conferencia de prensa en un hotel de Los Ángeles para denunciar que un alto ejecutivo del mundo de la música la había acosado sexualmente.

Aseguró que había callado hasta ahora por “respeto” a su esposo y a su familia, pero el peso del dolor que guardaba era demasiado fuerte como para seguir guardando el secreto. “Quiero decir lo que me pasó y que por pena no podemos estar viviendo con esa carga”, comentó.

Su abogado explicó que por razones legales no podían revelar el nombre del presunto acosador por el momento, pero en cuanto les sea posible difundirán su nombre.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Getty Images

La cantante de música regional mexicana pareció indicar que el incidente que mencionó no fue el primero de esa naturaleza e incluso su hermana también podría haber sido víctima de acoso.

“Antes éramos más chicas y aunque estábamos de la mano de mi papá, aún pasaban cosas. Pero ahora ya estamos más grandecitas y como esto que me sucedió pasó hace poquito, fue la gota que derramó el vaso y dijimos por qué estamos callándonos”, indicó.

Con sus declaraciones, las hermanas Terrazas son de las primeras artistas latinas en sumarse a las denuncias de acoso sexual  que desde octubre están sacudiendo el mundo del entretenimiento, luego de que más de sesenta mujeres denunciaran al productor de cine Harey Weistein.

You May Like

EDIT POST