August 15, 2017 AT 05:15 PM EDT

Luego del fatídico atentado en la ciudad de Manchester ocurrido tras un concierto de la cantante Ariana Grande el pasado mes de mayo, se reveló que las familias de las 22 víctimas mortales que dejó el ataque terrorista recibirán una cantidad de $324,000 gracias a las donaciones que se recibieron a través de la iniciativa We Love Manchester Emergency Fund.

Según lo reveló el sitio en línea de TMZ, los esfuerzos para recaudar ayudas a beneficio de los damnificados fueron abrumadores, a tal punto que se logró recaudar aproximadamente $24.5 millones en donativos.

Parte de esta ayuda y dinero habría llegado gracias al concierto organizado por la misma Ariana y que llevó por nombre One Love Manchester. Artistas como Miley Cyrus, Katy Perry, Justin Bieber, Coldplay y Black Eyed Peas se unieron en la presentación que tuvo lugar en el icónico campo de cricket de Old Trafford, tan solo dos semanas después del ataque.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

“Los pagos serán distribuidos entre las familias gracias al impresionante apoyo del público tras el ataque”, afirmó Sue Murphy, uno de los directivos de la iniciativa We Love Manchester Emergency Fund. Murphy además habría añadido que aún se encuentran determinando cómo distribuir el dinero restante que recibieron en donaciones del público.

El informe de TMZ agrega que parte de los donativos estarán destinados también para aquellas personas que resultaron heridas durante el ataque, ocurrido el pasado 22 de mayo, cuando Salman Ramadan Abedi, de 22 años, detonara un artefacto explosivo en el Manchester Arena al termino de un concierto de Ariana.

You May Like

EDIT POST