People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

Familia y amigos envían cariñosos mensajes a Obama en su cumpleaños

Publicado

El viernes fue un día de lo más especial para Barack Obama. El expresidente de los Estados Unidos cumplió 56 años y lo hizo rodeado del cariño y de los mensajes de sus familiares y amigos a través de las redes sociales.

La primera en mandarle unas amorosas palabras fue su mujer Michelle Obama, quien celebró sus 25 años de amor y el fruto de éste, sus hijas Malia y Sasha. La que fuera primera dama de este país colgó unas fotos antiguas de él soplando las velas de la tarta junto a sus pequeñas entonces.

Su hija Malia también quiso pasarse por las redes para dejarle unas bonitas y significativas palabras, corto mensaje pero lleno de amor. “Felicidades papá. Felicidades Presidente Obama”, escribió la mayor de las dos hermanas.

 

La lista de felicitaciones siguió alargándose durante todo el día, incluyendo los cariñosos saludos de Bill Clinton, Miley Cyrus y el de la mismísima Kim Kardashian que además publicó una foto junto a él, su marido Kanye West y su pequeña North, de su etapa como presidente. “Feliz Día Obama”, escribió.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque la cuenta de Twitter de Obama todavía no ha publicado nada al respecto y se mantiene en silencio, seguro que ha tenido la oportunidad de leer tantos mensajes de respeto y cariño.

Por el momento la familia al completo se dirige ya este fin de semana a su rincón favorito en Martha’s Vineyard, Chilmark, para tan importante celebración. Aunque ellos todavía no han confirmado este viaje,  Ann Crook, mánager general del aeropuerto del lugar ha confirmado a la publicación The Martha´s Vineyard Times que “vienen este fin de semana”, ha informado PEOPLE.

¡Muchas felicidades y a por otro año más!