August 31, 2017 AT 03:00 PM EDT

La actuación de Salma Hayek en la película Beatriz at Dinner le ha cosechado muy buenas críticas por parte de expertos y extraños, lo cual debe tener muy contenta a la mexicana. Ahora también su familia se une para reconocer el trabajo de la veracruzana e incluso aseguran que podría obtener su segunda nominación para un premio de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Hollywood.

“Yo creo que sí tiene una muy buena oportunidad de que gane algo”, aseguró Sami Hayek, hermano de la actriz al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Sí me sorprendió mucho, no porque dude de las capacidades de mi hermana; simplemente, es una película que tiene mucha profundidad”.

El empresario aseguró que fue a ver la cinta sin tener un conocimiento previo de la trama, por lo tanto, la apreció tal como lo haría cualquier espectador y se sorprendió mucho con la propuesta cinematográfica.

“La vi hace poco [Beatriz at Dinner] y la verdad sí me encantó; sí, está súper buena. Yo no sabía nada de la película y como que fui así en frío”, agregó.

Mathew Imaging/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin embargo, como su hermano menor, no han platicado sobre sus impresiones porque asegura que “cuando estamos juntos no hablamos mucho de ese tema [su trabajo]”.

Sami Hayek cree “que sí” ya le toca a Salma obtener el tan anhelado Oscar; aunque asegura que también lo merecía cuando interpretó a la pintora mexicana Frida Khalo.

“La vez que hizo Frida creo que sí le tocaba”, concluyó.

You May Like

EDIT POST