June 01, 2018 AT 03:25 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La boda real del príncipe Harry y Meghan Markle, celebrada el sábado 19 de mayo en la capilla de Saint George, en Windsor, aún sigue generando noticias.

La celebración, que cambió la vida de la actriz norteamericana, –porque ahora deberá regirse por ciertas reglas de protocolo–, estuvo salpicada de noticias sobre la familia paterna de Meghan. Días antes del enlace, se supo que su padre Thomas Markle, había arreglado unas fotos con los paparazzi. Posteriormente, Thomas expresó que no iría para no afectar a su hija. Luego, dijo que había recibido una llamada de la hoy esposa de Harry, y que sí viajaría a Inglaterra. Sin embargo, TMZ reportó que su salud no le permitió asistir porque regresó al hospital por dolencias del corazón.

Entonces, su madre Doria Ragland fue el único miembro de su familia que estuvo en el enlace matrimonial. Sola, sentada en el banco de la iglesia, vio cómo su hija contraía nupcias con el hijo de la fallecida princesa de Gales, Lady Diana. 

No obstante, un artículo publicado en El Mundo indica que Meghan se crió muy cercana a la familia de su madre. Sí, a sus tíos a quienes presuntamente no invitó a su boda.

La nota del periódico indica que Doria es hija única de Alvin Ragland y Jeanette Johnson. Sin embargo, su madre, la abuela de Meghan, tuvo dos hijos de otro matrimonio, Joseph y Saundra. Mientras, su padre también tuvo otro hijo, Joffrey. El Mundo informó que aunque Meghan había tenido una relación cercana y familiar con ellos mientras crecía; sus tíos no fueron invitados a la gran celebración. Además, la nota dice que Joseph reveló que había estado dispuesto a ir. Esta foto antigua muestra a Meghan con parte de su familia materna.

 

 

You May Like

EDIT POST