People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

Fallece a los 52 años el padre del actor Rico Rodríguez, el hijo de Sofía Vergara en Modern Family

 

Publicado

A sus 18 años, el joven actor Rico Rodríguez, quien encarna a Manny, el hijo de Sofía Vergara y Benjamin Bratt en Modern Family (ABC), afronta uno de los capítulos más tristes de su corta vida: la pérdida de un padre. 

Roy Rodríguez falleció a los 52 años el pasado 12 de marzo, pero no fue hasta el domingo que su hijo hizo pública la noticia en su cuenta de Instagram.

En un emotivo mensaje, el jovencito contó que esta ha sido la semana más dura de su vida y recordó a su padre como “el hombre más cariñoso, amoroso, trabajador, decidido y divertido que he conocido. Era como un superhéroe, tenía la capacidad de sacar lo mejor de ti día tras día”.

 

“Voy a extrañar tus abrazos. Voy a extrañar su consejo. Voy a extrañar tu sonrisa, y voy a extrañar tu risa. Sé que estás mirando hacia abajo en este momento, dándonos la luz verde para avanzar. Te extraño papá. Te amaré para siempre – Tu hijo menor”, concluye el mensaje.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Su hermana, la actriz Raini Rodríguez, a quien vimos como Trish en la serie Austin & Ally (Disney), también se volcó a su página de Instagram para expresar su dolor. “Mi padre era el hombre más importante de mi vida”, dijo Raini.

Si bien no ha trascendido la causas de la muerte de Roy Rodríguez, se cree que fue repentina, pues Rico había compartido imágenes la semana antes de ambos en las que se les ve muy felices, disfrutando de la vida.