Teresa Aranguez
November 11, 2017 AT 02:02 PM EST

Una nueva tragedia en carretera esta madrugada del sábado ha dejado de luto al mundo de la actuación en México. La actriz Maru Dueñas y el productor de telenovelas de Televisa Claudio Reyes fallecían en un terrible accidente en la carretera de México-Cuernavaca.

La actriz, que participaba actualmente en la obra de teatro La Jaula de las Locas también ha participado en exitosas novelas de como Tres veces Ana o Lo que la vida me robó.

Las primeras versiones del accidente y recogidas por el diario El Universal, apuntan a que el vehículo se estrelló contra un camión. Parece que hay un total de cinco víctimas lesionadas que han sido trasladada a varios hospitales de la Ciudad de México.

El mundo de las artes en este país no ha tardado en reaccionar y mandar su más sentido pésame a los familiares. Una de las actrices más afectadas ha sido Fernanda Castillo, fan desde niña de la fallecida actriz que publicaba este mensaje en Twitter.

Otras personalidades del medio como Laisha Wilkins y Sergio Basáñez han querido recordar a artista a través de las redes sociales con cariñosas palabras. Maru Dueñas no sólo marcó una generación como actriz, sino que también triunfó en sus dotes como directora y productora.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Últimamente brillaba en el teatro con la obra La Jaula de las Locas que promocionaba en estos últimos días en su cuenta de Instagram. Precisamente ha sido en este perfil donde ya se han recogido las primeras palabras de consternación y tristeza de sus fans que la han despedido con emotivos mensajes.

Desde People en Español queremos expresar nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Que descanse en paz.

You May Like

EDIT POST