March 07, 2018 AT 05:02 PM EST

El genero del merengue se encuentra de luto. La recordada cantante portorriqueña Mayra Mayra falleció a sus 54 años luego de permanecer en delicado estado de salud tras sufrir de un aneurisma.

La triste noticia fue dada a conocer por su amiga y también cantante Celinés Pagán, quien a través de sus redes sociales comunicó la muerte por medio de una emotiva publicación.

“Con gran pesar y dolor, quiero hacerme eco de la familia de mi querida amiga Mayra. Hoy 6 de marzo 2018, a las 6:00 p.m. Mayra ha dejado este mundo para ir a las puertas del altísimo. Allí está cantando con su inigualable voz, cánticos de alabanza a nuestro señor”, escribió la artista en su página de Facebook.

“¡Qué falta nos vas a hacer! Pero nos queda la esperanza de que volveremos a vernos. Te quiero tanto amiga. ¡Hasta pronto!”, agregó Pagán sobre Mayra. Las dos intérpretes se dieron a conocer por el dueto que conformaron entre 1989 y 1994.

Según lo reveló el diario puertorriqueño Primera Hora en su sitio en línea, la merenguera permanecía bajo cuidados intensivos desde el pasado mes de febrero luego de que fuera ingresada de urgencias tras sufrir un aneurisma.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Es duro. Es fuerte. Aún estoy aturdida … el esposo está destruido, al igual que los nenes”, expresó Pagán en comentarios entregados a El Nuevo Día tras darse a conocer la noticia de la muerte de su amiga.

Mayra Mayra también era recordada por ser una de las integrantes de la agrupación Las Nenas de Ringo y Jossie, de la cual hacía parte la querida cantante Olga Tañón.

You May Like

EDIT POST