January 19, 2017 AT 04:15 AM EST

 

“Bienvenido amor de nuestra vida. Dios es tan bueno”. Con estas palabras Anahí dio a conocer el pasado miércoles que por fin se había convertido en madre de Manuel, un bebé muy deseado y esperado que llega luego de más de un año de matrimonio con el político mexicano Manuel Velasco.

Como era de esperar, las felicitaciones a la recién estrenada mamá no se hicieron esperar. Una de las más emotivas fue la de su amigo, el cantante y actor Christian Chávez, quien no puede estar más feliz con el nacimiento de Manuel, a quien considera su sobrino por la estrecha relación que le une a Anahí.

“Hoy nació mi sobrino, hijo de una de las personas a las cuales más admiro, respeto y amo. Gracias por tu luz”, escribió Chávez a través de su perfil de Twitter.

Por si fuera poco, el actor le dedicó un segundo mensaje a Anahí por medio de Instagram, donde Chávez no dudó en expresar toda la admiración y amor que siente por su amiga.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A Christian y Anahí les une una amistad muy especial desde que ambos coincidieran en la telenovela juvenil Rebelde, de que la posteriormente surgió el grupo musical RBD.

Tan cercana es su relación que el actor le debe seguir vivo a la recién estrenada mamá ya que fue la intérprete de éxitos como “Sálvame” y “Mi delirio” quien corrió a auxiliar al cantante cuando este intentó suicidarse años atrás, como el propio Chávez contó en una entrevista.

El artista mexicano es hasta la fecha el único exRBD que ha felicitado públicamente a la artista.

You May Like

EDIT POST