Moisés González
April 11, 2017 AT 07:45 AM EDT

Hay parejas que una vez que concluyen su noviazgo no se vuelven a ver y otras que no solo terminan en buenos términos sino que además logran transformar la pasión en una bonita relación de amistad.

Este último es el caso de Ricky Martín y su expareja Carlos González Abella, quien fue novio del cantante puertorriqueño durante una larga temporada.

A pesar de llevar algo más de tres años separados, entre Ricky y Carlos sigue existiendo una relación de profundo cariño, respeto y admiración.

La prueba está en que el economista viajó recientemente a Las Vegas para disfrutar en primera fila del show de ‘Kiki’, como aún lo llama cariñosamente.

El ex de Ricky quedó tan impresionado con la presentación que llevó a cabo el cantante durante su residencia en Las Vegas que no dudó en dedicarle un emotivo mensaje a través de las redes sociales para expresarle todo su cariño y admiración.

“No estoy sorprendido del espectáculo increíble que fui testigo anoche porque conozco su disciplina, su profesionalismo, su dedicación, su energía y elegancia. He sido afortunado de ver muchos shows de este gran artista, pero tengo que decir: this is the best one yet! Mis felicitaciones Kiki. ¡Abrazote!, escribió Abella en su cuenta de Instagram.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ricky y Carlos hicieron vida en común durante muchos años. De hecho, el empresario fue la persona que acompañó a Ricky durante su debut como papá de los gemelos Mateo y Valentino. Sin embargo, a finales de 2013 ambos decidieron mutuamente dar por terminada la relación.

Hoy en día la pareja del Ricky es el artista sueco Jwan Josen, con quien planea casarse próximamente, pero no hay duda de que su ex sigue teniendo un lugar muy especial en su corazón. Ahora como amigo.

You May Like

EDIT POST